Av. Salvador María del Carril 2114, 1°, Agronomía (Ver mapa)

DEPARTAMENTO en Venta
U$D 95000 + $170000 expensas
  • Ambientes: 3
  • Baños: 2
  • Dormitorios: 2
  • Estado: Muy bueno
  • Luminosidad: Muy luminoso
  • Orientacion: Norte
  • Antiguedad: 30 años
  • Disposición: Frente
  • M² totales: 65
  • M² cubiertos: 65

Amplio depto de 3 ambientes todo al frente en un 1° piso por escalera, baño completo y toilette!!
Ingresamos a un hall de entrada de 2 x 1 por el cual accedemos al toilette de recepción o a un cómodo living-comedor con aire acondicionado frio/calor y ventanal a la calle. La cocina es semi integrada y cuenta con una gran barra desayunadora, muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Desde el living-comedor podemos ingresar a un hall de distribución el cual nos permite acceder a los 2 dormitorios (uno de 3.30 x 3.20 con placard y aire acondicionado frio/calor y el otro que da a la ochava y cuenta con placard) y al baño completo con bañera.
Todas las ventanas dan al frente y cuentan con persiana.
Expensas $ 170.000 con aysa incluido (cuenta con encargada con vivienda en el edificio).
Actualmente es todo eléctrico pero se le puede volver a conectar el gas ya que varios departamentos del edificio volvieron a hacer la conexión actualizada.
Muy luminoso orientado en el dormitorio principal al noreste, en el dormitorio secundario al norte y en el living-comedor al noroeste.
Excelente ubicación en zona comercial y de mucho transporte de colectivos sobre la Av. Salvador María Del Carril esquina Av. de los Constituyentes.

Mapa

Video